Nuestros servicios

Mudanzas

Realizamos todo tipo de mudanzas por Extremadura, Cataluña, Andalucía y Levante, ya sea un traslado de oficinas, archivos, obras de arte, antigüedades y mucho más. Nos hacemos cargo del montaje y desmontaje de la mano de nuestro equipo de profesionales que lo realizarán con una absoluta profesionalidad.

Por lo tanto, si está esperando para hacer su mudanza, no espere más y pídanos presupuesto sin compromiso.

Embalajes

Utilizamos embalajes de primera calidad, ya sean cajas, roperos, fundas de sillas, sillones, colchones, etc. Nuestro equipo de expertos seleccionará el embalaje que mayor cuidado tenga para sus enseres y se encargará del proceso tanto de embalaje como de desembalaje para que sus objetos no sufran ningún tipo de daño.

Realizamos embalajes con espuma, con papel, en suspensión, con bolsas de aire. Así como utilizamos materiales de relleno, pallets y contenedores, espumas de polietileno, precintos y mucho más.

Guardamuebles

Si por cualquier motivo, ya sea por obra o por mudanza, necesitas sacar los muebles de tu vivienda y no sabes dónde dejarlos, nosotros tenemos la solución. Disponemos del mejor servicio de guardamuebles, en el cuál todos tus enseres estarán protegidos y seguros hasta que necesites volver a disponer de ellos.

Tenemos grúas y montacargas para hacernos cargo de los traslados pertinentes, ya sean de pequeñas o grandes mudanzas. Siempre avalados por nuestros más de 20 años de experiencia, calidad, bajos precios y profesionalidad de nuestros empleados.