Mudanzas Borayta. Conócenos

Mudanzas Borayta, empresa de mudanzas en Badajoz

En Mudanzas Borayta somos una empresa de mudanzas en Badajoz con más de 20 años de experiencia en el sector. Apreciamos la importancia de nuestros servicios y lo importante que es para nuestros clientes las entregas según los plazos, la calidad del servicio en sí y el precio de los mismo. Por ello, te ofrecemos unos servicios de alta calidad y profesionalidad a unos precios competitivos.

Además, trabajamos con un equipo de profesionales que le otorgará un tratamiento personalizado y prestará especial atención a todos sus muebles y enseres para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Por tanto, podemos garantizarle la calidad de nuestros servicios, ya que utilizamos toda la maquinaria necesaria y nos hacemos cargo del embalaje y desembalaje.

Por otra parte, también ofrecemos un servicio de guardamuebles en que disponemos de grúas y montacargas con lo que podemos realizar la movilización de sus enseres directamente desde su domicilio hasta el guardamuebles. Así que no lo dude más y pídanos presupuesto sin compromiso y le daremos una atención personalizada.